IYLIA POR EL VIDRIO

IYLIA POR EL VIDRIO

IYLIA POR EL VIDRIO


Hace casi cuatro años que me mudé inesperadamente a España, y mi vida ha cambiado profundamente.

Los aspectos más destacados de esta región son abundantes: el clima estable, el sol abundante, estar inmersa en un mundo orgulloso de su inquebrantable dedicación a preservar el profundo tapiz cultural de sus tradiciones y el exquisitamente vibrante paisaje culinario de toda España. Me ha impactado profundamente y ha cambiado mi perspectiva de la vida.

Visualmente, esta parte del mundo es impresionante. La exuberante vegetación y los vibrantes paisajes definen la esencia misma de España. Es un espectáculo visual majestuoso que nunca deja de cautivar.

La calidad de vida aquí es incomparable. Incluso después de cuatro años, me sigue asombrando el énfasis que se pone en mantener un equilibrio entre la vida laboral y personal. El trabajo es sin duda secundario en España; los días festivos y las vacaciones no son negociables para los europeos.

Así que, ciertamente para mí (una neoyorquina cuya carrera ha sido el eje central de toda mi vida adulta), es como vivir en otro planeta. Dirigir una empresa en un entorno en el que se da prioridad a la calidad de vida es, sin duda, un reto a veces.

Sin embargo, fueron todas estas piezas dispares las que influyeron en mi decisión de basar IYLIA fuera de España. IYLIA es mi oferta y, esencialmente, un «sabor de España».

Sabía que si podía aprovechar los increíbles elementos de esta región - los mares, el sol, el clima templado, la dedicación, la calidad y la tradición - y combinarlos con mi pasión por garantizar la calidad de los productos españoles, sería un éxito.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com

Related Articles